[Video] Hombre desnudo le reclama a prostituta la pérdida de 400 mil pesos en plena calle

El ‘encuerado tumbado’, así bautizaron en inmediaciones del Terminal de Transportes al hombre que protagonizó un bochornoso incidente frente a un motel situado en la calle Murillo con 14, en Soledad.

Se estableció que los hechos ocurrieron a las 10:00 de la noche de este miércoles, cuando un ‘mulero’ (conductor de tractocamión o tractomula), contrató los servicios sexuales de una mujer de la zona. La pareja entró al motel y, dicen, el hombre estaba tragueado, por lo que se habría quedado dormido en plena faena sexual.

La mujer como que aprovechó la coyuntura para robarle $400 mil y salir huyendo. Pero la muchacha no contaba con que su cliente iba a despertar, y sin ningún pudor salió a la calle desnudo, y la inmovilizó agarrándola por el cabello.

Los testigos de la escena grabaron parte del incidente con sus teléfonos celulares. En las imágenes la mujer pide auxilio mientras el hombre le grita que le devuelva los $400 mil pesos que le robó. Al parecer la mujer también se llevó la ropa del hombre y la tiró al salir del motel, por lo que el tipo estaba ‘empeloto’.

Pasados algunos segundos un mototaxista le dijo en tono de burla, “compa tiene el ‘capuchón’ puesto”, aludiendo a que el hombre por la prisa de alcanzar a su compañera ocasional, ni siquiera se retiró el preservativo que utilizaba.

“Puedo estar ‘en cueros’ o lo que sea, pero me devuelve mi billete”, responde el ‘mulero’, al tiempo que le da varios tirones de cabello a la mujer que grita de dolor pidiendo que llamen a la Policía. En la zona existen dos versiones. La primera que la mujer tenía el dinero ocultó entre los senos, y finalmente sacó el rollo de billetes y se lo entregó al sujeto.

La segunda historia indica que el dinero, que eran los viáticos del hombre en el recorrido que debía emprender al día siguiente, nunca apareció. La Policía tuvo que llegar y controlar la situación.

Pero la realidad es que este hecho, más allá de la burla y el morbo que generan los videos, constituye un campanazo de alerta para los hombres que frecuentan los alrededores del Terminal y otras zonas de Barranquilla y su Área Metropolitana buscando prostitución callejera.

Recordemos que el pasado fin de semana en la carrera 8 dos mujeres abordaron a Manuel Antonio Mojica Carmona, de 39 años; y tras proponerle un trío sexual lo drogaron con escopolamina, lo robaron y lo dejaron muerto en una habitación del Imperio Chino, un motel del Centro de Barranquilla.

CLICK AQUÍ PARA VER VIDEO

Vía AlDia.co

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba