Manuel Medrano protagonizó tremendo escándalo en Aeropuerto El Dorado

El artista violó los protocolos de seguridad del Aeropuerto El Dorado.

Cuando el pasado 17 de junio Manuel Medrano regresó al país de un viaje desde Panamá, tras una presentación en ese país, el artista protagonizó un escándalo en el aeropuerto El Dorado al violar los protocolos de seguridad de Migración Colombia.

En el momento en que Medrado intentó hacer su registro en la máquina de Migración al llegar al país, se saltó la barrera de seguridad, como se muestra en las imágenes difundidas por La Red.

En un comunicado, Migración Colombia confirmó el hecho y rechazó las “intimidaciones” del cantante contra sus funcionarios.

“Tras el bloqueo del sistema, el señor Manuel Alejandro Medrano, en lugar de pedir ayuda a uno de los Oficiales de Migración de la zona, se vale de su estatura para saltar las puertas de vidrio del sistema, no realizando de esta manera el proceso de control migratorio”, se lee en la misiva de la entidad.

Al momento de los hechos, un funcionario de Migración se acercó al cantante para informarle de su error y la violación al control de seguridad en El Dorado.

Medrano accedió a ingresar a las oficinas del aeropuerto, pero durante los protocolos de seguridad que se requieren en este tipo de casos el cantante se mostró bastante molesto, incluso, de forma agresiva le quitó su pasaporte a un funcionario del aeropuerto.

Esto llevó a que los trabajadores acudieran a un oficial de la Policía para solucionar el problema. En las imágenes se ve que cuando llega el oficial, Medrano se torna más calmado. Luego de solucionar el dilema, el mismo policía decide acompañar al artista a realizar su proceso de salida de El Dorado con total normalidad.

Por otro lado, según el programa La Red, Medrano presentó una queja oficial ante el aeropuerto por un supuesto “secuestro” y “malos tratos” durante el procedimiento por parte de los funcionarios de Migración.

Dicha queja fue totalmente rechazada por Migración, haciendo énfasis en las “intimidaciones propinadas por el señor Manuel José Medrano contra los oficiales de Migración”.

El artista colombiano no se ha referido al respecto en ninguna de sus redes sociales o comunicados oficiales.

Tomado de Blu radio

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba