Inglaterra goleó 6-1 a Panamá y clasifica a segunda ronda

Este domingo a las 7:00 a.m., en el Estadio de Nizhni Nóvgorod, se enfrenta la selección de Inglaterra contra los panameños, en la segunda fecha del grupo G del Mundial Rusia 2018. Los ingleses vienen de ganar contra Túnez, mientras que los centroamericanos, al mando del ‘Bolillo’ Gómez, cayeron frente a a Bélgica.

VER VIDEO

El segundo gol llegó a los 22 minutos del partido, luego de una falta en el área contra Jesse Lingard. El delantero Harry Kane, una de las figuras de los ingleses, se encargó de aumentar la ventaja para su selección.

https://cc.sporttube.com/embed/QjDCCCG

El tercer gol del partido fue obra de Jesse Lingard que, en el minuto 36, venció al arquero panameño Jaime Penedo con un disparo desde fuera del área:

https://cc.sporttube.com/embed/tjDCCCG

Apenas 4 minutos más tarde, John Stones se volvió a reportar en el marcador y volvió a anotar luego de una jugada de tiro libre preparada, ante la que nada pudo hacer la vulnerable defensa panameña:

https://cc.sporttube.com/embed/vjDCCCG

Al minuto 45, el árbitro egipcio Ghead Grisha pitó otra falta en el área, esta vez sobre Harry Kane, luego de un tiro de esquina. El mismo goleador fue el encargado de poner el 5-0 con el que ambas selecciones se fueron a sus camerinos.

https://cc.sporttube.com/embed/3jDCCCG

Ya en el segundo tiempo, de nuevo Kane, esta vez ‘sin querer queriendo’, desvió con el tacón un disparo de un compañero que descolocó al arquero Penedo y marcó el 6-0 antes de ser sustituido por el técnico Gareth Southgate:

https://cc.sporttube.com/embed/BjDCCCG

Con la anotación, Kane completó 5 goles en el Mundial y se convirtió en el goleador del torneo, al superar al portugués Cristiano Ronaldo y al belga Romelu Lukaku, que tienen 4 tantos cada uno. Además, según ESPN Datos, el delantero de Tottenham Hotspur ha marcado 13 goles en los últimos 9 partidos que ha disputado con Inglaterra.

En el minuto 68, los panameños lograron descontar a través de Felipe Baloy, que mandó el balón al fondo de la red luego de un tiro libre de costado. El gol es de mucha importancia para los centroamericanos, ya que es el primero que anotan en una Copa del Mundo:

https://cc.sporttube.com/embed/2jDCCCG

Vía Pulzo.com

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba