Sandra Pettersen, estudiante de medicina en la Universidad de Westminster (Londres, Inglaterra), se cubrió con una sábana blanca en frente de su mascota, un husky siberiano, y la arrojó al aire mientras se escondía detrás de una pared.
El perro, llamado Jax, vio que la sábana cayó y que, de la nada, su dueña desapareció. El animal se quedó mirando la sábana en el piso, como si se estuviera preguntando a dónde se había ido Sandra. Luego, corrió para buscarla y finalmente se reencontró con la joven, quien estaba ‘muerta’ de la risa.
Este domingo, Sandra publicó el video en su cuenta de Instagram y rápidamente se viralizó.
Cientos de usuarios quedaron fascinados con las imágenes y comentaron que querían replicar el truco de ‘magia’ con sus propias mascotas; fue así como nació el reto viral ‘What The Fluff Challenge’.
A continuación puedes ver los videos que las personas han publicado en redes con la etiqueta #WhatTheFluffChallenge (algunas personas han fallado de manera muy graciosa):
I tried the #WhatTheFluffChallenge… This was the outcome😂 Sorry Comet pic.twitter.com/BRxJdPsCmv
— Haley kenney (@hiaaimhaley) June 22, 2018
So I gave the #WhatTheFluffChallenge a try… pic.twitter.com/H6XKMcQLuZ
— Thomas Josey (@ThomasJosey11) June 22, 2018
It’s been a tough week but the #WhatTheFluffChallenge made me laugh & I needed that. Ziggy was confused af. pic.twitter.com/WgULavnA03
— Victoria Alicia (@kikitraveler30) June 22, 2018
I told my sister to try the #whatthefluffchallenge I’m crying pic.twitter.com/jMRTEukqJn
— kiana (@rootbeerfIoat) June 21, 2018
¿Te gusta nuestro contenido?
Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.