Recuerde este sábado hay restricción de motos en Montería

Este sábado 23 de junio, la Administración Municipal de Montería ha prohibido la circulación de motocicletas a partir de las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche.

Esta medida se toma a través del Decreto 0136 de junio 18 de 2018, con el fin de evitar desordenes, desmanes, bajar la accidentalidad y conservar la convivencia ciudadana durante la realización del Reinado Nacional e Internacional, la Feria Ganadera y Equina.

Recordemos que en los ejercicios de sus facultades constitucionales y legales estas leyes se dan para cumplirse considerando que los artículos 314 y 315 de la Constitución Nacional de Colombia se dan para que en cada municipio un alcalde tenga las atribuciones de hacer cumplir la ley, decretos, ordenanzas y acuerdos, así como conservar el orden público del municipio en confirmada de la ley que se reciben del Presidente de la República y respectivo Gobernador.

En esta nueva ley, algunas medidas de convivencia para la protección de la Feria de Exposición Ganadera, Equina, Agropecuaria, Agroindustrial y Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería son que el día sábado 23 de junio se prohíbe la circulación de motos en toda la ciudad de 2:00 p.m. a 8:00 p.m., también los horarios de los actividades nocturnas públicas deberán ajustarse a la hora que sean permitidos por la Secretaría de Gobierno y cumplir con los requisitos previstos en la norma que será verificada por la Policía Nacional en cualquier momento.

En estas fechas, según el Decreto 0136 el Tránsito Municipal así como la Policía Metropolitana harán cumplir cada una de estas leyes dadas por el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

Tomado de la prensa web

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba