En Cereté: Atraco masivo en salón de belleza

Siete mujeres que se hacían retoques en un salón de Belleza Coloris ubicado en la Calle de San Antonio en Cereté fueron victimas de los ladrones que se les llevaron los bolsos y sus celulares.

Una de las víctimas, que pidió no revelar su nombre, le contó a ChicaNoticias.com que hacía a las seis de la tarde, de este sábado 23 de junio, dos hombres y una mujer, con revólveres en mano, ingresaron la sala de belleza y luego de gritarles que se trataba de un atraco procedieron a apuntarles con sus armas y a pedirles que les entregaran todo lo que tenían de valor.

Entre los bolsos que se llevaron los atracadores iba uno con 500 mil pesos en efectivo que una de las damas había retirado de un cajero automático antes de llegar al salón de belleza. Los ladrones también se llevaron varios productos del establecimiento comercial.

“Los más indignante es que una de las clientes alcanzó a salir del salón de belleza cuando estaban ingresando los ladrones y a pesar de que comenzó a gritar por la calle que nos estaban atracando nadie apareció”, contó una de las mujeres atracadas.

El salón de Coloris, está ubicado a una cuadra de la Calle del Comercio por el callejón de las bicicletas que sale a la Calle de San Antonio, zona comercial del casco urbano de Cereté que se supone debe estar vigilado por las autoridades.

Esta noche el secretario de gobierno Pedro Reza García informó a chicanoticias.com que la policía inicia operativos para dar con la captura de los dos hombres y la mujer que cometieron el hurto en las narices de las autoridades.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba