iBienvenido Don José! Montería y Coveñas lo reciben con cariño

José López, el hombre que se volvió famoso luego del acto de discriminación recibido en un restaurante de Medellín, llegó a Montería acompañado de su familia.

Don José con la humildad y sencillez que lo caracterizan, su sombrero aguadeño y su mochila arribó en un vuelo de Viva Colombia a la capital cordobesa para luego trasladarse hasta el Hotel Playa Tiburón ubicado en Coveñas, el cual ofreció la estadía a la familia de Don José.

Angel Cogollo, el taxista seguidor de ChicaNoticias que ofreció transportar a Don José hasta Coveñas cumplió la cita y además invitó a Don José a degustar los Quibbes de Deyanira en Cereté.

Ahora este fin de semana, Don José, Don Antonio su compañero de serenatas cumplen el sueño de conocer el mar y tocar sus guitarras a la orilla del mar caribe. #BienvenidoDonJosé

iATENCION! #ENVIVO Desde aeropuerto Los Garzones Recibiendo Don José, quien viajará con su familia a pasar unos días como huésped de Honor en el Hotel Playa Tiburón de Coveñas con todos los gastos pagos.

Posted by Chica Noticias. on Friday, June 22, 2018

http://https://www.instagram.com/p/BkVLJ_PB2PH/?taken-by=chicanoticias

 

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba