Asesinan a joven de 16 años en el sur de Montería

Como Esteban David Furnieles López, de 16 años de edad fue identificado el joven asesinado en el barrio Nueva Jerusalén sur oriente de Montería.

“Mi hijo estaba en la casa y salió a la esquina con un vaso de agua para dárselo a un amigo cuando llegaron dos sujetos en una moto hablaron con uno de los que estaba allí al parecer fumando vicio y al poco rato se marcharon. Después regresaron y fue cuando sonaron los tiros”, narró Amarilis Furnieles López madre del menor.

Malherido de dos balazos, el adolescente fue auxiliado y lo llevaron al Camu de Cantaclaro, donde falleció.

Sin embargo para el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Freddy Correa Ahumada, tiene otra hipótesis de lo sucedido. “Al sitio donde supuestamente consumían droga llegaron dos sujetos y luego de que les negaran la sustancia uno sacó un arma y disparó. Algunos corrieron, pero el joven no alcanzó”, precisó el oficial.

Según familiares de la víctima, él iba a ser ingresado a una fundación para tratarle la adicción a las drogas. Tenía poco más de un año de haber caído y su madre siempre estuvo pendiente para que estuviera bajo su techo y no cogiera la calle.

En el barrio Nueva Jerusalén donde hubo el asesinato es frecuentan hombres en moto que siembran el miedo, y llegan a altas horas de la noche cuando la Policía ya ha salido de hacer patrullajes. Por esa situación es necesaria la intervención de las autoridades, dijo un habitante.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba