Alarma por anuncio de explosivo en la Gobernación de Sucre

En la Plaza Caribe de la Gobernación de Sucre permanecerá está tarde del viernes 22de junio por una amenaza de bomba recibida a través de una llamada telefónica.

A los empleados no se les ha permitido su ingreso a las oficinas hasta tanto expertos anti explosivos de la Armada examinan el edificio ubicado en la avenida Las Peñitas de Sincelejo.

El gobernador Edgar Martínez tuvola intención de entrar pese a la advertencia , al parecer no cree en la veracidad de que haya una bomba , pero al final fue convencido de esperar junto al resto del personal.

Empleados consultados por Caracol Radio, pero que pidieron anonimato,les pareció extraño que la supuesta amenaza coincida con el cierre de la licitación de una millonaria obra vial.

Se trata de la vía Las Tablas -San Marcos ,por más de 130 mil millones de pesos, cuya recepción de propuestas fue programada para hoy.

El gobernador de Sucre, al ser consultado, expresó que no ha habido ninguna amenaza a la Gobernación ni a alguno de sus empleados.

Aun sin que termine la inspección por parte de los expertos anti explosivos se aventuró a considerar que es una falsa alarma.

Vía caracol.com.co

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba