Para hablar sobre desarrollo sostenible Córdoba recibirá al senado

El próximo martes 26 de junio, en las instalaciones de la Universidad de Córdoba (Cra. 6 #76-103, en Montería), cerca de 300 personas participarán del foro ‘Un Senado comprometido con el desarrollo sostenible’, evento del Senado de la República, con el apoyo de ICCF y FAO, y organizado por Foros y Eventos EL TIEMPO.

El evento, de entrada libre, espera reunir a la comunidad de Montería, en el departamento de Córdoba, y hacerla partícipe de la discusión que tendrá lugar alrededor de temas medioambientales y relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Durante el Foro, representantes del gobierno, entidades públicas, ONGs y organizaciones relacionadas con el desarrollo sostenible tendrán la posibilidad de compartir con el Legislativo sus opiniones, aportes e ideas para la construcción de una hoja de ruta sobre los ODS de cara al Congreso 2018-2022.

La iniciativa está en cabeza del senador Efraín Cepeda, presidente del Congreso, quien abrirá el foro e instalará la Comisión Accidental Frente Parlamentario contra el Hambre durante el evento. Por otro lado, la moderación de los páneles estará a cargo de Edulfo Peña, editor Político de EL TIEMPO.

El encuentro se inicia a las 8:00 a. m. y durará hasta mediodía. Todos los colombianos pueden compartir sus inquietudes con respecto al medioambiente y los desafíos a los que se enfrenta el próximo Congreso a través de las redes de EL TIEMPO.

Tomado de EL TIEMPO

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba