En Cereté mujer herida tenia casa por cárcel

Pánico entre los vecinos de la zona rural del corregimiento de Mateo Gómez, Cereté
causaron las repetidas detonaciones de un arma de fuego
Dos sujetos habrían atentado en contra de Heidi del Carmen Montiel Ayala, a quien le propinaron dos impactos con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron a las 7: 30 de la noche de este miércoles 20 junio, en la vía que de Mateo Gómez conduce a la vereda Severá, cuándo la mujer se desplazaba a pie y fue alcanzada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, le ofrecieron llevarla hasta su casa, ella aceptó porque eran conocidos.

Salieron con destino a su vivienda pero cuándo ella nota que la moto se desvía hacía la vereda Severá notó algo sospechoso y toma la determinación de tirarse de la moto, al caerse pierde el control y queda en el suelo, lo que uno de los sujetos aprovecha para dispararle en varias ocasiones.

Ella al recibir los disparos cerró los ojos y fingió estar muerta, por lo que los sicarios toman la decisión de marcharse creyendo haber logrado su objetivo.

La mujer al escuchar que la moto se aleja, se levanta herida y empieza a gritar, pidiendo ayuda de los vecinos, quienes al oír los disparos y después los gritos de auxilio llaman a la Policía siendo trasladada a la mujer hasta el un centro asistencial en donde de inmediato recibió atención médica y está fuera de peligro.

La mujer le contó a la Policía que ella se subió a la moto porque conoce a las dos personas que le ofrecieron el chance.

Según información oficial, Montiel Ayala había estado recluida en la cárcel y había salido con detención domiciliaria.

Tomado de La Prensa Web

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba