El Carnaval de Barranquilla se toma la capital de Córdoba

La Reina del Carnaval, Valeria Abuchaibe Rosales, será la invitada especial al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.
EL Carnaval de Barranquilla se toma de manera simultánea, varias ciudades del país, con muestras que exaltan nuestras tradiciones e invitan a propios y visitantes a vivir y gozar el Carnaval 2019, que se vivirá del 2 al 5 de marzo del próximo año.

La agenda carnavalera inicia mañana en Cartagena de Indias por invitación de la Presidencia de la República. Una delegación de 35 danzantes, dirigida por la coreógrafa Mónica Lindo, mostrará en todo su esplendor la riqueza del Carnaval de Barranquilla en la apertura de la VI Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas, donde asistirán representantes gubernamentales, empresarios y actores de diferentes partes de la Región.

De manera simultánea, la Reina del Carnaval 2018, Valeria Abuchaibe Rosales, llegará a la ciudad de Montería como invitada especial al Reinado Nacional de la Ganadería, que se celebrará desde mañana hasta el próximo domingo.

Valeria llevará la alegría de la fiesta más importante de Colombia a la celebración de los 50 años del Reinado Nacional y 11° Internacional de la Ganadería, cuya agenda comienza desde la tarde del miércoles con la presentación de las candidatas participantes. En el marco del evento, la soberana invitará a todos los asistentes a vivir y gozar el Carnaval 2019, que rendirá homenaje a la Novia de Barranquilla, Esthercita Forero, y celebrará los 50 años del Festival de Orquestas, la maratón musical más grande de la ciudad.

La Reina Valeria también estará presente en la ceremonia de condecoración a personalidades destacadas de Montería, en la Gran Parada Folclórica Cordobesa, en el Desfile de Carrozas y en la ceremonia de coronación de la nueva Reina Nacional e Internacional de la Ganadería.

Tomado de La voz del pueblo

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba