Dos homicidios en Caucasia en las última horas

Un inicio de semana sangriento vivierom los habitantes del municipio de Caucasia.

El primer hecho ocurrió en la noche de este lunes cuando desconocidos le propinaron varios impactos de arma de fuego a Cristian David Vélez Rodríguez, quien inicialmente fue reportado como NN. El hecho se presentó a eso de las 11:53 de la noche en la carrera 19 con calle 8 en el barrio Pueblo Nuevo. El hombre recibió 3 impactos a la alturas de la cabeza.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por la SIJIN. Las autoridades investigan si este homicidio estaría relacionado con el consumo o venta de estupefaciente.

El segundo homicidio se presentó este martes en la madrugada antes de iniciar el partido Colombia Japón. Mientras los hinchas se preparaban para ver el juego las autoridades encontraron en el barrio Brisas de la Vega el cuerpo sin vida de José de Jesús Guerrero Márquez, de 33 años de edad, quien se dedicaba al mototaxismo y vivía en el barrio Clemente Arrieta. El hombre recibió 3 impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Hasta el momento las autoridades no han establecido las razones ni los responsables de este homicidio. La inspección técnica del cadáver fue realizada por la SIJIN.

Tomado: Nudo de Paramillo.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba