OCAD aprueba obras por más de 2 mil 500 millones para Lorica

La administración municipal de Santa Cruz de Lorica en cabeza de la alcaldesa Nancy Sofía Jattin Martínez anunció que fueron aprobados $2.585 millones por OCAD Municipal para la ejecución del proyecto de mejoramiento de la vía Cotocá Arriba-Castilleral-Flamenco-Manantial y el mejoramiento de parques en la zona urbana del municipio.

Este importante encuentro se llevó a cabo el día miércoles 20 de junio en el Municipio de Coveñas-Sucre y contó con la presencia del delegado Nacional y Departamental.

Los barrios a beneficiarse con el proyecto de construcción de parques son el barrio Remolino por un valor de $201.973.682, barrio Los Alpes $198.633.841, barrio San Vicente $196.394.756, barrio San José de Gaita $238.221.678, en aras de mejorar estos espacios públicos para el aprovechamiento del tiempo libre de niños, jóvenes y adultos.

La rehabilitación de puntos críticos de la vía Cotocá Arriba –Castilleral- Flamenco-Manantial se realizará por un valor de $1.749.966.744 y tiene como objetivo mejorar la intercomunicación terrestre de la población rural.

A raíz de la aprobación de estos recursos, la alcaldesa Nancy Sofía Jattin Martínez manifestó su compromiso con los loriqueros y expresó que actualmente se realiza la rehabilitación de puntos críticos vías Palo de Agua- Las Flores y los Gómez – Remolino por un valor de $3.194.084.055,68 que contempla 410 metros de placa huella, 7.088 metros de terraplén y 8.822,40 metros de afirmado en puntos críticos discontinuos.

La administración municipal también se alista para la aprobación de recursos por OCAD Municipal del proyecto de mejoramiento de la vía Cotocá Arriba-Castilleral- Manantial y ante OCAD Regional proyecto de construcción de placa huella del tramo vial Santa Lucía de Las Garitas-San Juan- Los Higales-Candelaria-El Rodeo -San Anterito, que no solo beneficiará al municipio de Lorica, sino también a los municipios de San Bernardo y Moñitos.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba