Nuevos comandantes de la Policía asumen en ceremonia de transmisión de mando

Con medallas de reconocimiento la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería, agradecieron la labor que desempeñaron el Coronel, Marcelo Russi Cárdenas al frente de la Policía de Córdoba y el Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, comandante de la Metropolitana de Montería.

La mañana de este miércoles 20 de junio, el nuevo comandante de la Policía Metropolitana, Freddy Orlando Correa Ahumada y Jairo Baquero Puentes de la Policía de Córdoba, asumieron su nuevos cargos.

El General  José Ángel Mendoza, subdirector de la Policía Nacional y la Gobernadora encargada Sandra Devia Ruóz entregaron la bandera del departamento de Córdoba al Comandante entratante Jairo Baquero Puentes.

El Coronel Freddy Orlando Correa Ahumada, nuevo comandante de la Policía Metropolitana es nacido en la capital de la república y laboró en varias unidades entre ellas la dirección de la Dijín y la Sijin de la ciudad de Bogotá.

Por otra parte, el nuevo comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Jairo Baquero, se ha desempeñado en cargos en la Dirección Nacional de las Escuelas de la Policía y fue comandante de la Policía del Huila entre los años 2002 y 2014; hace más de 20 años estuvo asignado el departamento de Córdoba entre julio del 1996 y noviembre del año 1998.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. lsd

Comments are closed.