Este jueves se conocerá corrupción electoral en Barranquilla

Así lo ha afirmado la Fiscalía entidad que aseguró que tienen listos los resultados de la investigación por corrupción en las legislativas de marzo.

Como se recordará el pasado 31 de mayo el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, afirmó en Cartagena que hará revelaciones “nauseabundas” sobre corrupción electoral, una vez pase la segunda vuelta electoral.

Según el Fiscal las revelaciones las haría ayer martes pasadas las elecciones o de lo contrario lo acusarían de intervención en política.

Pues bien pasó el martes y el Fiscal no dijo nada por lo que en los medios y las redes empezaron a presionarlo y a preguntarle qué pasó y por qué no habló.

Hoy bien temprano envió el mensaje de que hablará mañana.

Lo que se ha sabido extraoficialmente es que vienen capturas en Barranquilla y que estaría en problemas la curul de un conocido senador barranquillero.

Como se recordará en las elecciones legislativas fue allanada la sede de la electa senadora Aída Merlano en donde se encontraron evidencias de la comisión de un delito electoral que hoy la tiene tras las rejas a ella y varios de sus colaboradores.

Además estarían involucrados funcionarios de la Registraduría local y miembros de partidos distontos al Conservador del que hacía parte la detenida.

La Fiscalía no ha dicho si el anuncio que hará mañana tiene que ver con este caso o corresponde a otro.

Incluso anticiparon la hora 10:30 de la mañana y las formas que los ciudadanos podrá usar para conocer en tiempo real el pronunciamiento del fiscal, vía streaming a través de la cuenta de Twitter de la Fiscalía.

Vía DiarioSigloxxi.co

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba