‘Epa Colombia’ criticada por burlarse de japoneses en rusia

Durante y al final del partido contra Japón, en el que la selección Colombia perdió por 2 a 1, algunos viajeros colombianos no han dejado muy bien la imagen del país en Rusia. Primero fue un video en el que se ve a un grupo de amigos que entraron licor en unos falsos binoculares, algo que no está permitido en ese país. Luis Felipe Gómez, un funcionario de Avianca, ya recibió su sanción y fue despedido de su cargo.

El castigo social que han recibido tampoco ha sido de menor calado. En redes sociales los colombianos indignados han dado todo tipo de comentarios en el que critican fuertemente este comportamiento.

Luego fueron los colombianos que se burlaron de hinchas nipones y les faltaron el respeto al aprovecharse de su desconocimiento del español. Luego los que se burlaron de periodistas japoneses gritándoles “sushi, sushi”, y ahora se suma una integrante a la lista de la vergüenza: Epa Colombia.

La mujer que se hizo famosa por un video que se volvió viral por su particular forma de cantar antes del Mundial pasado. Incluso en su momento, el presidente Juan Manuel Santos compartió su canción. Antes del comienzo de Rusia 2018, Epa Colombia publicó una nueva del tema (más producido) para apoyar a la selección Colombia. Pero ahora, en un video en Rusia, Daneidy Barrera se burla de hinchas japoneses, de su idioma y acento, y les hace preguntas con doble intención.

Muchos piden que se le imponga sanciones similares a las que ya se les han aplicado a los colombianos que dañado la imagen del país, pero que no son mayoría En otro video, Epa Colombia mostró cómo se bañaba en la fuente del Museo del Luvre, de Paris.

 

Vía semana.com

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba