El 21 de junio fiscal revelará pruebas de corrupción en elecciones parlamentarias

Néstor Humberto Martínez anunció en su momento que tras la segunda vuelta, revelaría un escándalo que involucra la compra y venta de votos en el país.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de la Nación anunció que este jueves 21 de junio, hacia las 10:30 de la mañana, la entidad entregará los resultados de las primeras investigaciones sobre corrupción electoral en los comicios para el Congreso de la República.

Cabe recordar que el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, anunció en su momento que luego de segunda vuelta, es decir el 17 de junio, revelaría un escándalo que involucra la compra y venta de votos en el país.

Martínez aseguró que se trata de un entramado “nauseabundo”, el cual sacudirá a todo el país, ya que dará a conocer la forma en la que opera toda una “empresa criminal” que actuó durante las elecciones al Congreso en el Atlántico.

Desde Cartagena, Martínez dijo: “El país va a quedar escandalizado cuando se conozca, y no lo haré sino después de la segunda vuelta para que no digan que estoy intervinien.

 

Tomado de LA W

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba