Con otro gol de Cristiano Ronaldo, Portugal venció a Marruecos

Portugal consiguió este miércoles su primera victoria en el Mundial de Rusia 2018, al imponerse 1-0 sobre Marruecos con gol del infalible Cristiano Ronaldo, quien al minuto 4 apareció para desequilibrar un partido muy parejo, y de paso volver a liderar en solitario la tabla de artilleros de la Copa Mundo con su cuarta anotación, todas las de la selección lusa en este certamen.

Muy temprano apareció CR7 de cabezazo para poner su sello en la segunda fecha del grupo B. Desde ese momento, se dio un partido muy parejo, incluso con los marroquíes como el equipo de más alegría en su juego y el que, obviamente por estar en desventaja, arriesgó más e hizo mucho por igualar las acciones.

Portugal fue un equipo discreto, pero ordenado para defender su diferencia. En la segunda parte, el equipo africano llegó en repetidas ocasiones al área portuguesa, pero en la última jugada siempre falló. De esa manera, Marruecos quedó eliminada de la Copa del Mundo a falta de una jornada; mientras que Cristiano y Portugal celebran su primera victoria.

TOMADO DE FÚTBOL RED

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba