Brasil y Atlántico son las nuevas reinas internacional y nacional de la Policía

El pasado martes 19 de junio por la noche se llevó a cabo la primera ceremonia de premiación del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería 2018 en el centro comercial Alamedas del Sinú en Montería, en el evento se escogió la Reina Nacional de Internacional de la Policía, reconocimiento que entrega la Policía Nacional de Córdoba y la Policía Metropolitana.

La ganadora de la noche fue la señorita Atlántico, Vayira Viecco, como la nueva Reina Nacional de la Policía y a la representante de Brasil, Amanda Brenner, como la soberana Internacional de la Policía, recibieron la banda y el reconocimiento por parte de la policía metropolitana.

La candidatas realizaron su pasarela ante los medios y el público presente en el evento.

De igual forma se premió al Rostro más lindo Nacional Bolívar, Alicia Barrios, Rostro más lindo Internacional Colombia, Sandra Lucía Bohórquez, Cabello más lindo Nacional Norte de Santander, Valentina Fernández y Cabello más lindo Internacional República Dominicana, Chanel Mercado.

La presidenta y fundadora del Reinado, Doña Otilia Berrocal de Buelvas también recibió un reconocimiento por parte de las autoridades cordobesas.

 

En estos momentos se lleva a cabo el desfile de presentación de las candidatas en la Plazoleta del C.C Alamedas desde las 5:00 p.m.

 

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba