Prográmese con la versión 58 de la Feria de la Ganadería

El Coliseo de ferias Miguel Villamil Muñoz cada año abre sus puertas para llevar a cabo la Feria Nacional de la Ganadería. Desde ya está disponible la programación de la versión N° 58 de este importante evento que reúne a monterianos y visitantes.

En el marco de la feria ganadera podrán disfrutar de stands, charlas académicas, festival canino, pesaje bovino y mucho más.

Del 19 al 24 de junio las puertas del Coliseo de Ferias estarán abiertas para el público monteriano para que vaya con su familia y amigos a disfrutar de este evento que tienen preparado para propios y visitantes.

La programación se iniciará hoy martes 19 de junio con la bienvenida en el Aeropuerto Los Garzones, a las candidatas del reinado y posteriormente le harán entrega de las llaves de la ciudad.

Mañana miércoles 20 de junio, a las 8:00 a.m. las candidatas tendrán un tour por el río Sinú y seguidamente visitarán las instalaciones del Aula Verde Virtual Interactiva en la CVS.

En horas de la tarde se realizará el desfile de presentación en el Centro Comercial Alamedas del Sinú.

El jueves 21 de junio, se realizará la Parada Folclórica Infantil, a partir de las tres de la tarde, que iniciará en la sede de Drogas La Rebaja en el barrio 6 de marzo y finalizará en el Parque del Avión en el barrio La Julia.

El viernes 22 de junio, se llevará a cabo la Parada Folclórica Cordobesa, con las candidatas nacionales e internacionales, comparsas y grupos folclóricos de Municipios y empresas del departamento de Córdoba.

Salida: Drogas La Rebaja del barrio 6 de marzo, terminando en la tarima María Varilla en la Calle 21 con cra 4ª.

Tomado de La Piragua.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba