Mujer le arrojó agua caliente a su pareja por un ataque de celos

José Teobaldo Casado Herazo dice que estaba acostado en su casa cuando la mujer con la que vive hace un mes, le arrojó agua caliente al parecer por un ataque de celos.

El hombre de 49 años sufrió quemaduras de segundo grado en las piernas y glúteos, permaneciendo en el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, hasta donde fue remitido de un centro asistencial en Chiriguaná, donde ocurrieron los hechos.

El caso se registró la noche del pasado domingo en la vereda El Cruce. “Yo estaba acostado, ella me dice que me vaya, yo le dije que me alistara la ropa para irme, cuando sentí fue el agua caliente que me tiró en las piernas, de ahí salí a buscar un carro para que me llevara para Chiriguaná”, manifestó Casado Herazo.

La víctima, que trabaja en una llantería, dijo que había estado departiendo con una compañera de trabajo el domingo y cuando llegó a su casa fue atacado con agua caliente por su compañera. “Voy a poner la denuncia por lo que me hizo”, señaló el hombre.

José Casado, oriundo del municipio de Tamalameque (Cesar), está a la espera de ser intervenido quirúrgicamente por un cirujano plástico en el hospital.

Tomado de El Heraldo.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba