Se alzó Córdoba contra Electricaribe: Hay bloqueos por todas partes y quemaron dos oficinas

Apagones de más de diez horas en distintos municipios de Córdoba tienen bloqueadas las principales vías del departamento a esta hora del lunes 18 de junio y todo porque la empresa Electricaribe no ha arreglado rápidamente los daños que se dieron después de una tormenta.

Las protestas dejan dos oficinas de Electricaribe destruidas en los municipios de San Bernardo del Viento y La Apartada, las perdidas son millonarias, la policía con el ESMAD intenta retomar el control.

Si viene de Caucasia encontrará trancón en el municipio de La Apartada en donde incluso la comunidad destruyó las oficinas de Electricaribe por que, según ellos, se cansaron de esperar que arreglaran un daño que se presentó a la cinco de la mañana. En La Apartada también hubo fallas eléctricas el domingo 17 de junio.

Si viene de Sincelejo se encontrará con un trancón a la altura del barrio Julio Manzur en el Municipio de Ciénaga de Oro. Los habitantes del sector protestan porque están sin energía eléctrica desde las seis de la mañana.

La zona costanera de Córdoba también está incomunicada con el resto del departamento por las protestas que se realizan a la altura de San Bernardo del Viento donde la comunidad que habita en la entrada al pueblo afirma que lleva dos días sin luz.

También han presentado protestas en el municipio de Cereté. Habitantes de los barrios Santa María, Las Palmas y Miraflores bloquearon la vía que ingresa a la población proveniente de Montería.

En Cereté también hay protestas de la comunidad en las calles del barrio La Candelaria por la falta del fluido eléctrico y en el sector de Caño El Padre bloquearon la vía Caracas-Manguelito porque Electricaribe no ha levantado un cable de alta tensión que provocó la muerte de varios animales durante el día de hoy.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba