Primeros campeones Juegos intercolegiados fase municipal

Con gran alegría se vive la fiesta deportiva de Supérate Intercolegiado en la etapa municipal, en la que resultaron campeones los siguientes equipos:

En futbol categoría sub 14 masculino la Institución Educativa el Nacional, en femenino la Institución Educativa Colomboy.

Futbol categoría sub 17 masculino la Institución Educativa Andrés Rodríguez B., en femenino la Institución Educativa Colomboy.

En la disciplina de futsalón sub 17 masculino la Institución Educativa Ranchería, en femenino la Institución Educativa Bajo Grande.

Por su parte en futsala sub 14 femenino y masculino la Institución Educativa Bajo Grande.

Los campeones recibieron medallas y trofeos, y representaran al municipio en el zonal 6 que se realizará en San Andrés de Sotavento y Tuchín.

Durante la próxima semana se realizará la eliminatoria de voleibol y de deportes individuales en las disciplinas de: Atletismo, jabalina, salto largo, disco, bala y ajedrez.

Un total de 1810 estudiantes deportistas se inscribieron en estas competencias, entre deportes de conjunto e individuales, donde participan los 27 establecimientos educativos oficiales del municipio y por los privados el Colegio María Auxiliadora.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba