Hombre amaneció muerto en un motel tras rumba con dos venezolanas

El cadáver de Manuel Mojica Carmona, de 39 años, fue hallado en un motel de Barranquilla. Según testigos, el deceso se produjo luego de que departiera con dos mujeres que al parecer serían de nacionalidad venezolana.

La víctima, de acuerdo con versiones de testigos, había estado departiendo en establecimientos ubicados en el suroriente de Barranquilla. A altas horas de la noche, se asegura, se fue con dos mujeres rubias. El destino de los tres, un hotel en el centro de la capital atlanticense.

El macabro hallazgo del cuerpo lo efectuó un trabajador del motel ‘El Imperio Chino’. Versiones preliminares apuntan a que el fallecimiento se debió a una sobredosis de escopolamina que al parecer le fue suministrada por las sospechosas.

Según algunos habituales visitantes del bar donde se vio por última vez a Mojica Carmona, salió acompañado de dos jóvenes conocidas como ‘Pecas’ y ‘China’. Sobre ambas sospechosas, la Policía se encuentra tras la pista.

De acuerdo con el administrador del hospedaje, las mujeres salieron a la madrugada sin despertar sospechas. El trabajador, al notar que a la mañana siguiente el hombre no salía de la habitación, decidió forzar la puerta. Allí se encontraba, encima de la cama, el cuerpo de Mojica sin vida.

Los investigadores analizan distintos videos de seguridad con el fin de identificar a las supuestas responsables de los hechos.

Tomado de Blu Radio.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba