En el vuelo a Rusia se perdió el disfraz del ´Cole´ y 50 maletas más

Gustavo Llanos, conocido como ‘el Cole’, fiel hincha de la selección Colombia desde hace 28 años, e invitado por la FIFA para acompañar al cuadro cafetero en el mundial de Rusia 2018, sufrió un amargo momento debido a que se extravió la maleta que contenía el disfraz y toda la indumentaria que utiliza para animar al selección nacional en sus partidos.

Después de volar 18 horas desde Bogotá hasta Rusia, con la aerolínea Air France, le notificaron que su equipaje no llegó en el avión, las maletas en las que llevaba su acostumbrado y distintivo atuendo tricolor estuvieron fuera de su alcance.

Así como ‘el Cole’, varios colombianos que viajaban en ese vuelo pasaron por lo mismo.

“Cómo es posible que la empresa Air France no haya ingresado el equipaje como de 50 colombianos que veníamos en el vuelo, así que me parece una irresponsabilidad de una compañía que ya tiene experiencia en el manejo de estos vuelo, y que esto haya sucedido”, expresó ‘El Cole’ a través de un video desde territorio ruso.

“Me sentí vacío porque faltaba algo, para el país y para la Selección Colombia porque no llegó la maleta donde estaba mi plumaje de Condor”, comentó ‘el Cole’.

Luego de horas de zozobra en las que el Cole se sintió ‘incompleto’ sin su indumentaria, finalmente pudo recuperar sus maletas y ya está listo para apoyar a la selección Colombia en su debut mañana ante Japón.

“Ya llegó la maleta, hace cinco horas. Apenas llegó la abrí mis sentimientos se conectaron con el cóndor, me dije Coletosky no te preocupes aquí estoy vivo”, narró el Cole.

Gustavo Llanos aseguró que ya tiene su traje puesto y que ha empezado a realizar un tour por todo Moscú. El ‘Cole’ también explicó que en su maleta había de todo, casi “parece un mercado persa” porque allí llevaba todo para su viaje mientras acompaña a la Selección Colombia.

“Hay todo lo que uno regularmente lleva en un viaje largo y digo que será largo porque tengo el sueño de que la Selección Colombia avanzará muy lejos en el mundial de Rusia 2018.

El ‘Cole’ aseguró que tiene todo listo para “volar rápido” hacia Saransk y poder acompañar a la Selección Colombia. “Llego allá con tiempo para poder acercarme al hotel de nuestra selección y estar temprano en el estadio y prender la pasión por nuestra selección”.

Finalmente el ‘Cole’ aseguró expresó su amor por Colombia, el cual crece al estar lejos de ella a su vez aseguró que se ha convertido en un embajador del país, “así sea por auto decreto”.

Tomado de Río noticias

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba