En Córdoba no hubo capturados por delitos electorales

En Córdoba no se registró ni una sola captura relacionada con delitos electorales se llevó una jornada en absoluta paz y normalidad.

Así lo señala el balance entregada por el comandante de Policía de Córdoba, coronel Marcelo Russi, y de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas, quienes señalaron que dio un excelente resultado el plan que se implementó en todo el territorio.

La Policia Metropolitana de Monteria entregó un balance positivo sobre la seguridad de la ciudad, luego de la jornada electoral que se cumplió con ocasión de la comisios para Presidencia de la Republica.

El coronel Rojas confirmó que no hubo alteraciones del orden público en ninguno de los puestos de votación, ni en el área rural, ni en el área urbana.

En el operativo del área particparon más de 1.200 uniformados que velaron por la seguridad de las elecciones y cubrieron 113 puestos de votacion dispuestos por la Registraduría, con hombres y mujeres policiales.

En Montería se ubicaron 823 mesas, en Cereté 190, en Ciénaga de oro 111, en San pelayo 99 y en San carlos 56 y en ninguna de ellas se registró queja alguna que motivara la reacción policial. Sin embargo, se registraron dos capturas, pero por orden judicial.

Entretanto, en el resto de los 25 municipios de Córdoba, el balance también es positivo y según el coronel Russi, tampoco se registraron hechos que pudieran alterar el orden público y no se registraron capturas por delitos electorales.

Tomado de LA PRENSA WEB

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba