Uribe votó acompañado de sus nietos

Desbordante de regocijo acaba de sufragar su voto en la mesa numero 1 el senador de la república Álvaro Uribe Vélez en las votaciones presidenciales que definen si será Duque o Petro el que llegue al solio de Bólivar.

En su intervención antes los medios de comunicación nacionales e internacionales el ex presidente Álvaro Uribe Vélez dijo que votó por Iván Duque y Marta Lucía Ramírez ya que demuestran su capacidad de liderazgo y conocimiento y honestidad para sacar a Colombia adelante.

El ex mandatario igualmente indicó que ni Duque ni Marta Lucía Ramírez han ofendido a ningún colombiano en los últimos tiempos y que son garantía para sacar el país adelante en estos turbulentos días de conflictos internacionales.

Sostuvo que igualmente espera que Iván Duque y Marta Lucía Ramírez puedan liderar a nivel de latino américa y el mundo que la democracia se restablezca en el vecino país de Venezuela.
El ex jefe de estado estuvo acompañado por sus hijos Tomás y Jerónimo y por sus tres nietos en la mesa numero 1 del capitolio nacional donde sufragó igualmente acompañado por el ministro Carlos Holmes Trujillo.

A esta Hora el ex jefe de estado Álvaro Uribe Vélez está en el capitolio nacional con delegaciones internacionales e igualmente en compañía de varios funcionarios del as veedurías de estas elecciones presidenciales.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba