¡Lanzamiento musical! Samuel Morales, Juank Ricardo y Javier Torres presentan “La otra película”
La capital cordobesa vivirá una noche especial con el esperado lanzamiento musical de Samuel Morales, Juank Ricardo y Javier Torres, quienes llegarán a JRR Montería para presentar “La otra película”, un espectáculo que promete encender la rumba vallenata en la ciudad.
El evento, que se llevará a cabo este sábado 18 de octubre, busca ofrecer a los asistentes una experiencia inolvidable con el talento de reconocidos exponentes del género, quienes compartirán escenario en una velada cargada de música y fiesta.
Desde la organización se invitó a los monterianos y visitantes a asegurar con anticipación su boletería para hacer parte de esta presentación, que se proyecta como uno de los encuentros vallenatos más destacados del año en la ciudad.
Con esta apuesta artística, Montería continúa consolidándose como escenario de importantes espectáculos musicales que reúnen a la cultura local con los grandes nombres de la escena nacional.